Escuela de Capacitación de Orientación Laboral de AOSLA-Gizalan Opiniones de nuestro alumnado

Conoce AOSLA-Gizalan

    

Entrada Alumnado

Entrada Alumnado

Información

Cursos

Formación a la carta

Formación Virtual

Docentes

Colabora Colaboran:

Universidad Europea Miguel de Cervantes

AOSLA Centro Colaborador de LANBIDE.    AOSLA Centro Autorizado LANBIDE.

Gobierno Vasco

Diputación Foral de Bizkaia

Créditos de Libre Elección UPV/EHU

 

POLÍTICA DE DESCUENTOS Y BECAS

 

Descuentos

- Precio especial para las personas inscritas en AOSLA-Gizalan (indicado en la información de cada curso). La inscripción debe ser PREVIA a cumplimentar la matrícula. Este descuento es personal y aplicable únicamente cuando las personas inscritas contraten y abonen ellas mismas los cursos (las facturas estarán a su nombre).

La inscripción en AOSLA-Gizalan es gratuita y se realiza por un periodo de un año prorrogable automáticamente salvo solicitud contraria por parte de la persona inscrita. Las personas inscritas en AOSLA-Gizalan que hayan disfrutado de becas o descuentos se comprometen a mantener su inscripción durante al menos un año natural después de serles concedida la beca o descuento. En caso contrario deberán abonar el importe de la beca o descuento concedido.

- Descuento del 10% para antiguo alumnado de la Escuela de AOSLA (exento Seminario Formativo). Este descuento es personal y aplicable únicamente cuando las personas inscritas contraten y abonen ellas mismas los cursos (las facturas estarán a su nombre).

Este descuento se aplicará cuando se solicite expresamente en el campo "Comentarios" del formulario de matrícula con el texto: "SOLICITO DESCUENTO 10% ANTIGUO ALUMNADO". En cursos con pago fracionado, el descuento se aplicará en el último pago del curso.

- Descuento del 20% para personas con discapacidad reconocida. Quienes quieran acogerse a esta oferta, deberán remitirnos copia del "Certificado de discapacidad" a escuela@aosla.org. Este descuento es personal y aplicable únicamente cuando las personas inscritas contraten y abonen ellas mismas los cursos (las facturas estarán a su nombre).

- Descuentos para grupos. Consultar descuentos para grupos de a partir de tres personas en escuela@aosla.org. Se estudiará cada caso, de manera independiente.

En el caso de entidades, únicamente se aplicarán descuentos para los casos de matrículas para varias personas. Las entidades que abonen la matrícula de al menos tres personas dentro de un mismo curso y en las convocatorias ordinarias, obtendrán un descuento del 10%.

Descuentos no acumulables, salvo el de personas incritas en AOSLA-Gizalan.

Estos descuentos se aplicarán sólo a los cursos de las convocatorias ordinarias de la Escuela de AOSLA, que no tengan certificación de la Universidad Europea Miguel de Cervantes. Tampoco serán aplicables a la FORMACIÓN A LA CARTA y ediciones especiales de cursos).

 

Becas para el curso académico 2017-2018

 

La solicitud de beca sustituye a la matrícula normal. Quienes soliciten beca deben rellenar el formulario de solicitud y no el de matriculación. No se concederá la beca si ya se ha abonado la matrícula

 

BECAS ACTUALMENTE ACTIVAS

 

10 becas para la edición 1 del Curso Universitario de Especialización en Igualdad de Género", con inicio el 21 de septiembre de 2017, consistentes en 177,00 Euros cada una (el 50 por ciento de la matrícula) para aquellas personas que cumplan los requisitos. El precio final del curso con la beca concedida queda en 178,00 Euros, más 45,00 Euros por la emisión del correspondiente certificado universitario.

10 becas para la edición 1 del curso "Curso Universitario de Especialización en Orientación Sociolaboral", con inicio el 28 de septiembre de 2017, consistentes en 177,00 Euros cada una (el 50 por ciento de la matrícula) para aquellas personas que cumplan los requisitos. El precio final del curso con la beca concedida queda en 178,00 Euros, más 45,00 Euros por la emisión del correspondiente certificado universitario.

10 becas para la edición 6 del curso "Curso Avanzado para Especialistas en Orientación Sociolaboral", con inicio el 28 de septiembre de 2017, consistentes en 150,00 Euros cada una (el 50 por ciento de la matrícula) para aquellas personas que cumplan los requisitos. El precio final del curso con la beca concedida queda en 150,00 Euros.

 

 

REQUISITOS PARA ACCEDER A LAS BECAS

  • Personas inscritas en AOSLA-Gizalan sin necesidad de antigüedad salvo el hecho de que la inscripción en AOSLA-Gizalan debe ser previa a la matrícula del curso.
  • Encontrarse en situación de desempleo, debiendo justificarlo documentalmente.
  • Aquellas personas inscritas en AOSLA-Gizalan a las que se les conceda una de las 10 becas se comprometen a mantener su inscripción durante al menos un año natural después de serles concedida la misma.

 

PROCEDIMIENTOS PARA LA SOLICITUD DE BECA:

  • Las personas que cumplan los requisitos y deseen solicitar beca, deben inscribirse en el curso cumplimentando este formulario, dentro del plazo reglamentario. Deberán cumplimentar todos los apartados. No se tendrán por válidos aquellos formularios incompletos. Toda la información escrita en el formulario será tenida en cuenta para la evaluación de la solicitud.
  • Cuatro días hábiles antes de la fecha de inicio del curso, la persona solicitante de beca deberá enviar debidamente escaneado y por correo electrónico a la dirección becas@aosla.org el justificante documental de la situación de desempleo y un currículum vitae, indicando en el asunto del mensaje el nombre del curso y el de la persona solicitante. NO ENVIAR ESTA DOCUMENTACIÓN EN PLAZO invalida la solicitud de beca.
  • La respuesta de AOSLA-Gizalan a la solicitud será enviada por correo electrónico a la persona que la haya cursado en el plazo de 48 horas antes (en días lectivos) de la fecha de inicio del curso para el que se solicitó la beca

NOTA IMPORTANTE: Las becas de ESCUELA de AOSLA-Gizalan son privadas. Una vez concedidas,  su mantenimiento dependerá del aprovechamiento y aplicación en el curso de la persona becada. Las faltas graves o reiteradas de disciplina, el desinterés por el aprendizaje, no superar o incumplir los plazos de las pruebas de evaluación periódica que en cada caso se hayan determinado, podrán ser causa de retirada de la beca por la Coordinación de ESCUELA de AOSLA, a propuesta y juicio del tutor o tutora de cada curso. La pérdida de la beca implica la obligación de devolver el importe becado o la expulsión del curso. La presentación de la solicitud supone la aceptación y cumplimiento sin reserva ni excepción alguna de estas condiciones.

 

 

 

volver al index

ESCUELA es un producto de AOSLA-Gizalan. escuela@aosla.org
Política de Privacidad

Contacta

Descuentos y Becas

Tus FavoritosTus Favoritos
Si quieres tener esta web en favoritos haz click aquí.

Inscripción Inscripción Inscríbete gratis en AOSLA-Gizalan. Haz click aquí.

Colabora Bonificación para trabajadores/as:

Información sobre la Bonificación de Fundación Tripartita
"Fundae participa en la gestión de las ayudas para financiar las acciones de formación profesional para el empleo dirigidas a empresas y trabajadores pero, en ningún caso, las organiza ni las imparte".

Bonificación para Trabajadores/as de Hobetuz