Escuela de Capacitación de Orientación Laboral de AOSLA-Gizalan Opiniones de nuestro alumnado

Conoce AOSLA-Gizalan

    

Entrada Alumnado

Entrada Alumnado

Información

Cursos

Formación a la carta

Formación Virtual

Docentes

Colabora Colaboran:

AOSLA Centro Colaborador de LANBIDE.    AOSLA Centro Autorizado LANBIDE.

Gobierno Vasco

Diputación Foral de Bizkaia

Créditos de Libre Elección UPV/EHU

 

Formación Virtual

 

 

QUÉ ES ESCUELA

AOSLA-Gizalan, Asociación Profesional de Orientadores/as Socio Laborales, ha creado ESCUELA como una solución para la enseñanza a través de internet, dentro del mundo de la orientación laboral.

Ventajas de la formación virtual:

Ventajas Las acciones formativas podrán seguirse desde cualquier lugar. Tan sólo es necesaria una conexión a Internet. El acceso al temario está abierto durante las 24 horas del día, por lo que el alumnado podrá adaptar el curso al horario que tenga libre.
Ventajas Todos los cursos cuentan con tutoría personalizada. El alumnado dispone del apoyo y asesoramiento de un tutor o tutora que estará a su disposición durante todo el curso, a través del correo interno. Las consultas de tutoría tienen preferencia y serán respondidas en el plazo más breve posible. Asimismo, las personas que lo necesiten, pueden contactar por teléfono con su tutor o tutora, de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 14:00.
Ventajas Ofrecemos cursos de calidad, a precios asequibles, con profesorado experto en la materia.




METODOLOGÍA

El curso consta de:

• Unidades Didácticas
• Ejercicios evaluativos para cada Unidad Didáctica
• Documentos de Material de Apoyo

El curso se realiza a través de Plataforma Formativa Moodle. El alumnado dispone de un tiempo determinado para completar el curso, al que accederá mediante nombre clave y contraseña. Durante ese tiempo, podrá realizar consultas relacionadas con los contenidos del curso. Asimismo, deberá completar y superar todos los ejercicios evaluativos, tanto teóricos como prácticos, que corregirá y valorará el profesorado. Las preguntas pueden ser de diferentes tipos: verdadero o falso, elección múltiple, respuestas abiertas... En el momento en que la persona matriculada supere todos los ejercicios, recibirá por correo postal el Certificado acreditativo en el que figurará la duración del curso.

El alumnado puede encontrarse con dos tipos de curso diferentes:

- Aquéllos, cuyo material y ejercicios son accesibles en su totalidad, desde el día de comienzo del curso.

- Aquéllos que van superándose por etapas, para las cuales se establecen periodos concretos. Es decir, cada unidad didáctica tiene una fecha de activación y un tiempo determinado para su realización. Durante ese tiempo, el alumnado NO podrá acceder a los módulos posteriores, que tendrán asignada su propia fecha de inicio.

(Consultar en la información de cada curso)


 

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN DE LOS CURSOS ON LINE.

Para ver los Términos y Condiciones de los cursos pincha aquí.

 


 

POLÍTICA DE DESCUENTOS

Puedes consultar la información completa a través de la sección "Descuentos y Becas".

 


 

INFORMACIÓN SOBRE HOMOLOGACIONES

Con relación a la homologación de nuestros cursos, tenemos que informar de que nuestra oferta formativa es complementaria a la formación reglada, que es la única reconocida por las autoridades educativas, aunque AOSLA-Gizalan pertenece al registro de entidades del Departamento de Empleo y Formación de la Diputación Foral de Bizkaia. No existen cursos homologados de estas características, ya que la profesión de orientador/a laboral no está definida. El reconocimiento de los cursos en el mercado de trabajo está en manos de la oferta.

Nuestra experiencia es de más de 200 acciones formativas, presenciales y OnLine, en las que hemos formado a más de 5.000 profesionales de la orientación sociolaboral. Colaboramos habitualmente con varias Administraciones Públicas y hemos diseñado e impartido cursos de formación continua para entidades del sector de la intermediación laboral. Además, tenemos constancia de que nuestros cursos son reconocidos para puntuar en oposiciones, aunque debe consultarse con la entidad que convoque cada oposición en concreto.

Algunas de nuestras acciones formativas las realizamos en colaboración con la Diputación Foral de Bizkaia. Otros cursos están homologados como cursos de actualización por Resolución del Viceconsejero de Educación del Departamento de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco. Asimismo, nuestros cursos de más de quince horas están avalados por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) para el reconocimiento de créditos de libre elección. Los reconocimentos de cada acción formativa figuran en la información de cada curso.

Además, AOSLA-Gizalan es centro autorizado de Lanbide (Servicio Vasco de Empleo). Somos la primera entidad aprobada para impartir formación online en materia de Orientación Sociolaboral.

Nos dirigimos a un colectivo muy concreto, pues somos la Plataforma Formativa de la única Asociación Profesional de Orientadores y Orientadoras Sociolaborales que existe en España. Nuestro objetivo es facilitar el acceso a unos conocimientos especializados y únicos al colectivo de profesionales de la orientación sociolaboral.

volver al index

ESCUELA es un producto de AOSLA-Gizalan. escuela@aosla.org
Política de Privacidad

Contacta

Descuentos y Becas

Tus FavoritosTus Favoritos
Si quieres tener esta web en favoritos haz click aquí.

Inscripción Inscripción Inscríbete gratis en AOSLA-Gizalan. Haz click aquí.

Colabora Bonificación para trabajadores/as:

Información sobre la Bonificación de Fundación Tripartita
"Fundae participa en la gestión de las ayudas para financiar las acciones de formación profesional para el empleo dirigidas a empresas y trabajadores pero, en ningún caso, las organiza ni las imparte".

Bonificación para Trabajadores/as de Hobetuz