Escuela de Capacitación de Orientación Laboral de AOSLA-Gizalan Opiniones de nuestro alumnado

Conoce AOSLA-Gizalan

    

Entrada Alumnado

Entrada Alumnado

Información

Cursos

Formación a la carta

Formación Virtual

Docentes

Colabora Colaboran:

Universidad Europea Miguel de Cervantes

AOSLA Centro Colaborador de LANBIDE.    AOSLA Centro Autorizado LANBIDE.

Gobierno Vasco

Diputación Foral de Bizkaia

Créditos de Libre Elección UPV/EHU

 

Bonificación de Fundación Estatal para la Formación en el Empleo - FUNDAE

 

 

Fundación Tripartita

La Formación Profesional para el Empleo tiene por objeto la formación de las personas trabajadoras, desempleadas y ocupadas para mejorar su capacitación profesional y desarrollo personal.

Todas las empresas disponen de una ayuda económica para realizar formación, que se hace efectiva de manera muy sencilla mediante bonificaciones a la Seguridad Social

Esta gestión la pueden llevar a cabo las propias empresas, o contar con la colaboración de una entidad organizadora. AOSLA-Gizalan no gestiona las solicitudes, por lo que las empresas que deseen bonificarse por la realización de uno de nuestros cursos, deberán acceder y darse de alta en la aplicación telemática. Para más información, contactar con FUNDAE a través del 902.183.183, o consultar en la web: www.fundae.es

Las empresas tienen asignado un mínimo de 420 euros al año, en función del número de personas empleadas. Esta cantidad no es acumulable, por lo que se pierde en caso de no utilizarla. Una vez aprobada la solicitud, el importe del curso será descontado de los seguros sociales del mes.

El procedimiento para la bonificación es el siguiente:

  • La empresa deberá comunicar a AOSLA su intención de solicitar de bonificación, para hacerles llegar la factura del curso, así como la información adicional que necesitarán para cumplimentar el aplicativo. Contactar a través de escuela@aosla.org, o en el 944.430.179.
  • La persona representante de la empresa deberá cumplimentar el aplicativo que encontrará en la web de FUNDAE. Esta gestión se deberá hacer con una antelación mínima de 7 días naturales a la fecha de comienzo del curso. Asimismo, la empresa deberá comunicar por escrito a AOSLA el número de Acción/Grupo asignado a esa solicitud, así como el número de expediente, enviando un correo a escuela@aosla.org .
  • Cumplimentar la inscripción en el curso, a través del formulario correspondiente de ESCUELA, y efectuar el abono de los derechos de matrícula. (Consultar listado a través de http://www.aosla.org/ESCOLA/secciones/info_cursos.htm )
  • El resto de los pasos para obtener la bonificación se pueden consultar a través de www.fundae.es
.

 

La plataforma virtual de AOSLA cumple con los requisitos exigidos por FUNDAE.

 

 

ESCUELA es un producto de AOSLA-Gizalan. escuela@aosla.org
Política de Privacidad

Contacta

Descuentos y Becas

Tus FavoritosTus Favoritos
Si quieres tener esta web en favoritos haz click aquí.

Inscripción Inscripción Inscríbete gratis en AOSLA-Gizalan. Haz click aquí.

Colabora Bonificación para trabajadores/as:

Información sobre la Bonificación de Fundación Tripartita
"Fundae participa en la gestión de las ayudas para financiar las acciones de formación profesional para el empleo dirigidas a empresas y trabajadores pero, en ningún caso, las organiza ni las imparte".

Bonificación para Trabajadores/as de Hobetuz