FUNCIONAMIENTO DE LA BOLSA DE EMPLEO

La Asociación Profesional de Orientadores/as Sociolaborales AOSLA-Gizalan pone a disposición de entidades y profesionales de la orientación laboral la primera Bolsa de Empleo en Internet.

Para profesionales:

  • Cualquier profesional de la orientación sociolaboral que lo desee puede incorporar su perfil en nuestra base de datos y ponerlo, así, a disposición de las entidades del sector que precisen contactar con personal especializado.
  • El funcionamiento es muy sencillo. Tan sólo hay que acceder a la "Entrada de Profesionales" y pinchar sobre el botón "Crear Nueva Ficha". A continuación, deberás cumplimentar la ficha de inscripción, lo más completa posible, y adjuntar, opcionalemente, un Curriculum Vitae y una foto escaneada de tipo carnet.
  • Con los datos facilitados, se elabora un perfil que podrá ser consultado por las entidades que lo deseen. Para comprobar, modificar o borrar los datos que figuran en su perfil, cada persona inscrita en la Bolsa de Empleo de AOSLA-Gizalan dispondrá de un nombre y una clave de acceso individual, que recibirá por correo electrónico.
  • La inscripción en la Bolsa de Empleo supone el ingreso como miembro en AOSLA-Gizalan.
  • ESTA BOLSA DE EMPLEO NO PUBLICA OFERTAS DE TRABAJO. Publicamos periódicamente ofertas de empleo a través de nuestro perfil de Facebook, que puedes visitar desde aquí.
  • Para más información, puedes contactar a través de aosla@aosla.org

Para Entidades:

  • Las entidades interesadas podrán consultar la Bolsa de Empleo utilizando el nombre y la clave de acceso facilitada por AOSLA-Gizalan. Cuando la entidad está interesada en contactar con alguna de las personas incluídas en la Bolsa de Empleo, podrá hacerlo directamente, utilizando cualquiera de las fórmulas que figuran en cada perfil.
  • Las entidades que no dispongan de claves de acceso, pueden solicitarlas accediendo a la "Entrada de Entidades" , a través del formulario correspondiente.
  • Para más información, puedes contactar a través de aosla@aosla.org

Con este modelo de funcionamiento, el contacto entre entidades y profesionales es directo, eliminando intermediarios innecesarios. Los procesos de selección de personal técnico de orientación laboral ganan en agilidad y rapidez.

volver
 
AOSLA-Gizalan, Asociación Profesional de Orientadores/as Socio Laborales
aosla@aosla.org