AOSLA Profesionales

 

 

email                              AOSLA-Gizalan. Asociación Profesional de Orientadores/as Socio Laborales  

 

Diputación Foral de Bizkaia y AOSLA-Gizalan

 

SIN HORARIOS, SIN LÍMITES

La que nos espera

La conciliación mejora la calidad de tu servicio


 

6. La que nos espera

 

 

La que nos esperaLa que se nos viene encima es que, bajo la batuta de una de las peores crisis económicas de la historia contemporánea, nos quedaremos sin voz. No haber aprovechado nada, durante todos estos años, nos convertirá, en breve, en instrumentos inarmónicos que sobran en la orquesta.

 

A partir de ahora, las diferencias sociales con los distintos países europeos van a crecer. Lo que, hasta ayer, era una debilidad por corregir, se convertirá en una parálisis. Víctimas del inevitable agobio por solucionar lo más inmediato, marcaremos mayores distancias sociales.

 

Si, ayer, aún nos quedaba un trecho para igualarnos al resto de sociedades desarrolladas de Europa, a partir de mañana, conviviremos en mundos enfrentados.

 

We'll keep on different.

 

La que nos esperaNos tocará comenzar de nuevo. Volveremos a la casilla inicial, vendiendo paella y tortilla de patatas. Eso sí, con divisa.

 

Porque vivimos en un país, donde aún diferenciamos entre trabajo femenino y masculino. La conciliación se atasca en ese caldo de cultivo.

 

Porque todavía hasta un 25 por ciento de las personas que trabajan reconoce tensiones familiares, a la hora de conciliar.

 

Si no hemos aprendido que la Conciliación sirve para desarrollar nuestras facetas personales, si nuestras facetas personales nada tienen que ver con una sociedad avanzada, si la sociedad avanzada ha sido absorbida por el torbellino de la crisis, sólo nos queda la paella y la tortilla de patatas.

 

La que nos espera


Diputación Foral de Bizkaia y AOSLA-Gizalan


 

 

WAI     cumple normas WAI de accesibilidad C&P

 

AOSLA-Gizalan. Cif: G95164422 | Alameda de Recalde 64, entreplanta, departamento 4B- 48010 BILBAO [ Bizkaia ]
Tlfno.: 944 430 179 | Fax: 944 430 179 | Email: aosla@aosla.org
Desarrollado por C&P, Comunicación y Prospección

aosla@aosla.org